Nosotros

Nosotros
NOSOTROS

Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. es líder en la prestación de servicios relacionados con el derecho migratorio en México. Lo anterior deriva, entre otros, de su vasta experiencia en la materia, ya que ha brindado asesoría y representado a empresas en México y el extranjero desde 1976, razón por la cual se enorgullece en dar a sus clientes asesoría legal personalizada, acertada y actualizada, manteniendo una vocación de servicio y atención al cliente; valores sobre los cuales yace el éxito de la organización.

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar un servicio de alta calidad para nuestros clientes durante todo el proceso de inmigración. Sean cuales sean sus necesidades de inmigración, tenemos una solución. Nuestros asesores son profesionales experimentados en el campo de la ley migratoria en México.

Estamos comprometidos a proveerle con el conocimiento y la orientación que se requiere para su proceso inmigratorio a México. Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. será capaz de ayudarle y proporcionarle el apoyo que usted necesita. Usted puede confiar en nosotros cada paso del camino.

VISIÓN

Ser la firma más grande en el área migratoria a nivel nacional y con gran prestigio en el plano internacional, que brinde el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes; a partir de una conducta ética, en estricto apego a derecho y con capacidades operativas para apegarse a la estructura organizacional de nuestros clientes, de tal manera que satisfaga los estándares más altos competitivos.

Cultivar un ambiente donde todos sus colaboradores sean capacitados y motivados a desarrollar su más alto potencial de productividad y creatividad, para que quienes laboren en ella adquieran y mantengan el compromiso, lealtad y orgullo, alcanzando con ello la satisfacción en el trabajo.

Ser una empresa capaz de superar retos, con una estructura dinámica que promueva soluciones inmediatas reales dentro del marco legal existente.

Contribuir con el desarrollo del país mediante su permanencia en el marco económico nacional, conforme a principios éticos y disposiciones legales.

POLÍTICAS INTERNAS Y ESTÁNDARES DE CALIDAD

El abogado, el Gerente de Cuenta y los asistentes legales en nuestra firma sienten verdadera pasión por los asuntos de inmigración a nivel global. Después de más de tres décadas de experiencia en el área, tenemos la sensibilidad cultural y la capacidad de negociar cualquier desafío.

Contamos con políticas internas que cumplan con las necesidades de nuestros clientes más exigentes. El seguimiento es un proceso integral a través de los diferentes hitos y organismos gubernamentales que participan, una vez aprobado el inicio de un nuevo servicio. Por otra parte, la de la Firma mantiene un registro de las fechas de expiración de los documentos migratorios y nos comprometemos a notificar por anticipado a nuestros clientes, de acuerdo con sus necesidades.

Por otra parte, tenemos los mecanismos administrativos internos y procesos para proteger la confidencialidad de la información que recibimos de nuestros clientes y su personal, lo que justifica que su información es utilizada exclusivamente para los fines que nos ha contratado.

ASOCIACIONES / MEMBRESÍAS

El Socio Principal de la firma es un miembro activo de:

  • Barra Nacional de Abogados, A.C.
  • Ilustre y Nacional Colegio de Abogados, A.C.
  • Asociación Nacional de Abogados de Migración, A.C.
    • Miembro fundador
  • Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE)
  • American Immigration Lawyers Association (AILA)
    • VP de Mexico Capítulo 2012-2013
  • Alliance of Business Immigration Lawyers (ABIL)
  • VisaLaw International
  • International Bar Association (IBA)
    • Presidente del Comité de Inmigración y Naturalización 2011-2013