La Firma

Fundada en 1976, la firma Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. se especializa en el Derecho Migratorio Corporativo, así como en la Ley de Nacionalidad.

Nuestro experimentado equipo de abogados, ofrece servicios a empresas nacionales y trasnacionales. Los servicios que ofrecemos se basan en las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, entre los cuales se incluye un amplio rango de servicios relacionados con la transferencia de personal dentro y hacia fuera de México.

Actualmente, la firma cuenta con personal profesional y administrativo de cerca de 40 personas dedicadas a dar solución de manera proactiva a sus necesidades migratorias, así como brindar soluciones eficientes. Puede depender en nosotros para representarlo ante las autoridades migratorias en México y mantenerlo plenamente al tanto de los hitos de cada proceso o servicio.

En México, Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. una de las firmas líderes en el área de derecho migratorio. Su trayectoria y prestigio le han valido el reconocimiento de diversas autoridades y organizaciones, así como la participación de sus miembros en diversos foros y conferencias en México y el extranjero.

Conforme a la publicación anual que realiza el medio “Who’s Who Legal” (medio de comunicación internacional especializado en derecho), su socio fundador, el licenciado Enrique J. Arellano se ubica en el año 2014 entre los 15 individuos más reconocidos en el plano internacional del ámbito de migración corporativa, lugar que orgullosamente comparte con los más reconocidos abogados del rubro a nivel mundial;

“…Undoubtedly the most mentioned lawyer in our research in Mexico is Enrique Arellano of Enrique Arellano Rincón Abogados SC. He has “cornered the corporate immigration market and is a pleasure to work with”. He is among the most highly nominated lawyers worldwide and is considered “an excellent attorney”. “If issues are raised in Mexico,” says a contributor, “I contact Enrique to assist.”
Fuente: www.whoswholegal.com
NUESTROS CLIENTES

Cuarenta y dos de los clientes del despacho durante el año 2013 forman parte de la publicación Fortune 500 de las empresas más grandes de Estados Unidos. Adicionalmente, durante el mismo año hemos atendido a más de 300 compañías multinacionales de varias industrias de diversos sectores que abarcan el financiero, consultoría, seguros, aeronáutica, manufactura, tecnología, telecomunicaciones, turismo, transportación, entretenimiento, farmacéutica, alimentos, energía, bienes raíces, educación, textil, publicidad, construcción, medios de comunicación, etc.

Publicaciones
Publicacion

Global Business Immigration Handbook

Noviembre , Global Business Immigration Handbook

Membresías y Reconocimientos